¿QUÉ ES EL SISTEMA IAWOT?
IAWOT es un equipo electro-técnico diseñado y creado para ahorrar energía activa. Con los sistemas de optimización, control y regulación inteligente de watios, iawot consigue ahorrar entre 10% – 20% de la energía consumida en el total del suministro.
Se instala en la cabecera de la línea de distribución del suministro para monitorizar y gestionar la energía de la instalación en su totalidad. Iawot establece de manera directa un triángulo de comunicación y gestión de información INSTALACION-IAWOT-CLIENTE en tiempo real, que permite a IAWOT actuar activa y autónomamente de manera inteligente, aportando ahorro, calidad y seguridad en el suministro.
El TRAGA VATIOS, es el conocido sobrenombre utilizado para dar a conocer la principal funcionalidad del dispositivo de manera coloquial.
¿DE QUÉ SE COMPONE IAWOT?
Para llevar a cabo todas estas funciones, IAWOT se compone de 6 módulos, que se encuentran interconectados, monitorizados y gestionados a través de un sistema inteligente de CONTROL.
¿CÓMO ES EL PROCESO ?
Medición de la energía de la instalación con nuestro sistema medición MEDIAWOT. Mide en tiempo real la calidad de la energía del suministro, se conecta a nuestro Big Data para realizar los cálculos del equipo necesario y predice el ahorro en base de datos en base al histórico de consumo real del suministro.
Elaboración y presentación del informe generado, firma y aceptación de las condiciones del renting y del servicio de garantía y reparto de ahorros
Fabricación e instalación del equipo a medida para el suministro. Puesta en marcha del equipo y el modulo de comunicaciones.
Puesta en marcha del sistema de telegestión y telemedida REAL TIME ADVANCE, Mide cada segundo en tiempo real los datos de Energía activa, Voltaje, Intensidad, Energía reactiva de cada una de las fases. Controla la temperatura y el estado de todos los componentes del equipo.
El sistema de auditorias de ahorro de IAWOT, realiza diariamente y de manera secuencial auditorias ON/OFF/ON para reportar el ahorro obtenido cada segundo de actividad de la maquina, aplicando el precio real del cliente para ese periodo.